Alejandro Sierra Escalante ha sido elegido de nuevo coordinador de la Agrupación de Ciudadanos de Santa Cruz de Bezana.

Además, la junta directiva está formada por Roberto Blázquez, en la función de secretario; Ignacio Hernando Manzanedo, responsable de Logística, Josué Terán Ahumada, responsable de Redes Sociales, y Víctor González, actual concejal, quien realizará el trabajo de enlace entre la Agrupación y el Grupo municipal en el Consistorio.

Los integrantes de la Agrupación se muestran ilusionados por el reto de aportar sus propuestas y sugerencias al Grupo municipal destinadas a mejorar los servicios y solventar las necesidades que surjan con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La Agrupación también pretende consolidar el partido en el municipio y crecer con un grupo humano que realice un trabajo constructivo que repercuta de forma favorable en Santa Cruz de Bezana.

El partido de Ciudadanos en Cantabria cuenta con nueve agrupaciones que ha formado dentro de su plan de expansión por la Comunidad Autónoma, y cuyo fin es potenciar la organización interna del partido, ya que con estas agrupaciones se logrará una mayor coordinación y comunicación.