Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander, David González y Cora Vielva, apoyan la creación de plazas de aparcamiento en el centro como una medida que ayudará a dinamizar el comercio y revitalizará la vida en la ciudad.

Los concejales David González y Cora Vielva recuerdan que su partido llevaba en su programa electoral la construcción de un aparcamiento en altura con tarifas simbólicas para solucionar este problema.

“En nuestro programa municipal llevábamos la construcción de un aparcamiento en altura, al igual que hay en otros países, ya que su construcción es más barata que la de los parking tradicionales, y con la idea que fuera gestionado por personal municipal, con precios simbólicos”, declararon los concejales.

El portavoz de Ciudadanos, David González, incide en que es una medida que los comerciantes consideran vital para la revitalización de la actividad comercial en Santander. Además, González remarco que una de las enmiendas presentadas por el Grupo Municipal de Ciudadanos al presupuesto municipal de 2016 consistió en la la realización de un estudio para el incremento de plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad. “Es una buena noticia que poco a poco se vayan realizando todas las enmiendas que presentamos”, señaló.

Ciudadanos muestra su satisfacción por el acondicionamiento de un espacio como aparcamiento gratuito en el centro de la ciudad de manera que contrarreste el problema de la falta de plazas de aparcamiento en el centro de Santander.