La Agrupación de Ciudadanos de Camargo considera que prorrogar los presupuestos del año pasado es un fracaso y una muestra más de la incapacidad de los grupos políticos PSOE-PRC-IU-Ganemos gobiernan el Ayuntamiento.

“La coalición de gobierno da la sensación de que no han sabido anteponer sus ideologías políticas al interés general de los camargueses que deberían ser lo primero, dedicando sus esfuerzos a reprocharse la gestión del banco de alimentos”, comentó el portavoz, David Acosta.

Esta situación supone un trastorno para todos los vecinos y además es un acto irresponsable por tratarse de un documento muy importante para la gestión del municipio, uno de los más importantes de Cantabria, por su población, así como su actividad económica.

En cuanto a los diez concejales de la oposición del PP, encabezados por el ausente Diego Movellán, más preocupado por satisfacer al partido con el tema fracking que de los problemas de sus votantes en Camargo, han sido incapaces de llevar sus propuestas a las comisiones, teniendo que pedir recesos en mitad del pleno, recesos. “En el caso del Impuesto de Bienes Inmuebles no solo presentaron su propuesta sobre la marcha, sino que vulneraba la Ley de estabilidad presupuestaria o también sobre las escuelas de Cros, en la que hasta el propio Movellán se sorprendió de que no estuviera presentada”, indicó la Agrupación.

Esta actitud nos parece una falta de respeto para todos los camargueses y a los más de 6.000 votantes que confiaron en Movellán, pero que “podemos esperar de alguien que dice defender los intereses de los cántabros en cuanto al fracking y se escabulle en el momento de la votación”, incidió Acosta.