La Agrupación de Ciudadanos de Camargo reclama total transparencia a la Concejalía de Servicios Sociales sobre el funcionamiento del Banco de Alimentos.

El portavoz David Acosta ha mostrado su preocupación por los hechos ocurridos e incide en que los responsables de esta área deben ser honestos y profesionales en la gestión municipal.

“Estamos a la espera de conocer los resultados de las investigaciones abiertas por el Ayuntamiento, así como las diligencias que está llevando a cabo la Guardia Civil, por la denuncia formulada por el concejal de IU”, manifestó David Acosta.

Una vez se conozcan ambas, Ciudadanos avanza que exigirá responsabilidades y actuará de la manera más conveniente para defender el interés de los camargueses y del Ayuntamiento.

“A priori solo podemos manifestar que es lamentable que ocurran estos hechos en un tema tan sensible como es el área social, y que afecta de una manera directa a una parte de nuestros vecinos más afectados por la crisis económica”, recalcó el portavoz.

“En estos momentos solo podemos pedir que está situación se aclare cuanto antes, y que no acarree problemas a los vecinos afectados”, concluyó David Acosta.

La Agrupación de Ciudadanos de Camargo recuerda que el Ayuntamiento  está  realizando  una  investigación  ante  las quejas de varios usuarios, la cual ha conllevado  la suspensión cautelar de  la secretaria del concejal de  Servicios Sociales, y además un partido político considera que puede existir posible financiación ilegal y paralela de este Banco de Alimentos.