Los dos concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander, David González y Cora Vielva, niegan que su partido dé un cheque en blanco al equipo de Gobierno municipal a la hora de gestionar el Consistorio.

Ciudadanos recuerda a los socialistas que ha presentado, como condición para apoyar el presupuesto de 2017, diez propuestas, tres enmiendas sociales y la petición de que se incluya en los presupuestos la rebaja de 3,4 millones de euros en la presión fiscal para el 2017 y una amortización de la deuda de 15,8 millones de euros. “Gracias a Ciudadanos se construirá un nuevo campo de fútbol once y un rocódromo en la Albericia, un aparcamiento para autocaravanas y se potenciarán las plazas de aparcamiento para motos en el casco urbano, entre otras”, especificó Gonzñalez.

“Lo fácil en la falta de ideas del Grupo Municipal del PSOE y su carencia de propuestas para hacer una oposición constructiva que beneficie a los vecinos de Santander”, comentó el portavoz David González.

Para Ciudadanos está ha sido la posición del PSOE tanto cuando el equipo de Gobierno municipal tenía mayoría absoluta como ahora que no la tiene.

“El PSOE de Santander, con su portavoz a la cabeza, solo trasmite rencor y obcecación sin aportar ninguna tipo de propuesta”, comentó David González.

Ciudadanos incide en que el PSOE de Santander vive en la permanente crispación por no lograr la Alcaldía ni en las urnas ni en las negociaciones postelectorales, donde su portavoz quiso ser alcalde con la muletilla de cuatro partidos al lograr solo cinco ediles.

Para finalizar, Ciudadanos pide al portavoz del PSOE que reflexione sobre su aportación a la política de esta ciudad, ya que sus intervenciones carecen de todo fundamento.