Ciudadanos de Camargo pide explicaciones a la Alcaldía por lo ocurrido en el municipio en la noche de Halloween.

El portavoz de Ciudadanos en este municipio, David Acosta, ha señalado que se han producido incendios en dos contenedores y otros fueron volcados en la vía pública. Además, Ciudadanos incide en que se han lanzado huevos contra varias fachadas de viviendas e incluso la Policía Local requiso bates de beisbol, hubo macrobotellones sin ningún control y aparecieron envases de vidrios y de diferentes bebidas en diversas zonas de Camargo.

“Desde Ciudadanos queremos saber las explicaciones de la alcaldesa sobre los hechos ocurridos en Halloween que más que fiesta tenían pinta de siniestro espectáculo”, comentó David Acosta.

Cuando una fiesta se vuelve otra cosa, es peligroso para la población. Esperemos que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento empiece a pensar en los ciudadanos y esta situación no se vuelva a repetir.

Para ello, Ciudadanos considera que es importante una correcta gestión del número de agentes de la Policía Local que deben estar disponibles para pensar más en la eficiencia. Por ello, el portavoz David Acosta sugiere al Consistorio que tome las medidas necesarias en breve.

“A la alcaldesa, que intentaba tacharnos de alarmistas le decimos no hay mayor ciego que el que no quiere ver, puesto que desde el hace tiempo ya habíamos visto las deficiencias en la gestión”, recalcó Acosta.