Ciudadanos de Camargo insiste de nuevo al equipo de gobierno municipal que realice el inventario del servicio de Protección Civil.

El portavoz de Ciudadanos, David Acosta, recordó que ha pasado medio año desde que los gobernantes municipales dieron su palabra de regularizar este inventario.

“A primeros de año, hicimos notar la falta de relación que existía en el inventario con respecto a lo que había en la antigua agrupación de voluntarios de Protección Civil, por parte del Ayuntamiento”, subrayó Acosta.

En su opinión el equipo de gobierno municipal tiene la obligación de tener al día este tipo de gestiones, “de tal forma que no sabemos que fue de lo que había, hay y habrá en ese servicio”.

Esta situación podría generar dudas en Ciudadanos respecto a la gestión en el nuevo y futuro servicio de Protección Civil. “Se están tomando medidas de cumplimiento legal al haber resoluciones judiciales de por medio, pero lo que debería ser ordinario, como es tener un inventario de lo que hay, parece que solo se mueve por golpe judicial en este Ayuntamiento”, señaló Ciudadanos.

Ciudadanos de Camargo recalcó que “cosas tan importantes, como es la gestión correcta de la Protección Civil para dar servicio a la comunidad y no hay que esperar a resoluciones judiciales para hacerlo bien”.