Ciudadanos de Piélagos denuncia el abandono de las pistas de pádel por parte del equipo de gobierno municipal.

“Desde hace meses las pistas de pádel en el municipio permanecen abiertas las 24 horas del día sin control ni mantenimiento alguno”, aseguran desde Ciudadanos de Piélagos.

Ciudadanos recuerda que durante años estas pistas han estado controladas en su gestión y mantenimiento por medio de una empresa que se encargaba de conceder las horas reservadas para la práctica de este deporte en Piélagos, abriendo y cerrando las instalaciones para los vecinos a cambio de abonar el tiempo de su uso.

“Ahora las pistas están siempre abiertas y nadie controla su uso, siendo utilizadas para cualquier actividad a cualquier hora del día o de la noche, motivo que ha llevado a muchos usuarios a tener que abandonar la utilización de estas instalaciones ante el caos en la gestión, ya que no se puede garantizar ni hora ni día para su práctica”, explicaron desde Ciudadanos de Piélagos.

Esto ha motivado que equipos de pádel de Piélagos estudien acudir a prácticar este deporte a Santa Cruz de Bezana.

“Hace años se invirtió dinero público en las pistas cubiertas de Liencres y hace un año se colocaron suelos nuevos en Velo y Liencres, lo cual no pueden perderse por un uso sin control y un nulo mantenimiento debido a la negligencia de los responsables municipales de Piélagos”, inciden.