Los dos concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander, David González y Cora Vielva, apoyan la utilización de la Plaza de Toros como espacio para acoger eventos durante el año.

El Grupo municipal cree que es importante que el Ayuntamiento busque alternativas para obtener unos ingresos y una rentabilidad que permita minimizar sus gastos de mantenimiento.

“Creemos que puede ser el camino a seguir para conseguir ingresos que permitan el mantenimiento de la Plaza de Toros, y que de este modo el Ayuntamiento minimice los costes de mantenimiento anuales”, declaró David González.

Ciudadanos recordó que en el Pleno del mes de mayo, puso de manifiesto la importancia de mantener los puestos de trabajo del personal municipal fijo de la Plaza de Toros y de la responsabilidad del Ayuntamiento de buscar alternativas que permitan seguir con al mantenimiento de dicho edificio.

“Además creemos que es de vital importancia el mantenimiento de los puestos de trabajo del personal municipal fijo. Algo que les transmitimos personalmente en la reunión que mantuvimos con ellos la semana pasada”, indicó el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, David González.