“Ciudadanos con un uno por ciento más de apoyo y votos le servirá para mover España. Es un voto muy útil”. Así lo aseguró el candidato al Congreso por Ciudadanos, Félix Álvarez, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en la sede de su partido.

En su opinión con estos votos Ciudadanos será importante para llegar a acuerdos, formar gobierno y tomar decisiones que sirven para reformar el país, regenerar la democracia y luchar contra la corrupción.

“Existe un cabreo generalizado en muchos ciudadanos después de una legislatura donde los políticos no han sido capaces de formar gobierno, aunque Ciudadanos lo ha intentado”, recalcó

Espero que el domingo se convierta en una fiesta por la democracia en un momento histórico, señaló.

Un plan de reindustrialización para Cantabria a medio y largo plazo en el que participen todos los agentes sociales, la Universidad y la implicación del gobierno nacional y Europa, así como un tren de altas prestaciones que comunique Santander con Madrid son las prioridades para esta Comunidad Autónoma, declaró Álvarez.

El número uno al Congreso tampoco se olvidó de poner en marcha un complemento salarial para las familias más desfavorecidas y la lucha contra la pobreza infantil como iniciativas que se deben llevar a cabo.

Desde su punto de vista Cantabria debe dejar de estar olvidada en los presupuestos generales del Estado.

Félix Álvarez agradeció la receptividad de las asociaciones y colectivos con los que se ha reunido, ya que le ha permitido tener un conocimiento de las demandas y la situación de la Comunidad. “Tengo un amplio conocimiento de la realidad para defender Cantabria”, subrayó.

Además, señaló que el diminutivo cántabro de su nombre lo lleva con mucho orgullo. “Pero, soy el mismo y detrás del humorista y actor hay una persona que comparte las ideas de Ciudadanos y es capaz de dialogar y debatir”, indicó.
Igualmente, el candidato al Congreso comentó que ha recibido un gran apoyo en la calle por numerosas personas por haber dado el paso de involucrarme en la política, lo cual he aceptado con agrado y seguridad.