Ciudadanos en Cabezón de la Sal

* Se mostro en contra de los cañones de innivación de Alto Campoo

“La Ley de Montes de Cantabria que equipara a un ciclista con un vehículo y limita que puedan circular por los parques naturales se debe derogar”. Así lo anunció el candidato de Ciudadanos a la presidencia de Cantabria, Rubén Gómez, quien ha recorrido hoy las localidades de Los Corrales de Buelna, cabezón de la Sal y Reinosa.

Rubén Gómez recibió las quejas de varios vecinos en su visita a la zona occidental de Cantabria y adelantó que es partidario de cambiar este punto de la Ley de Montes.

Igualmente, Gómez comentó que no es partidario de que el Gobierno de Cantabria instale cañones de innivación de nieve artificial en Alto Campoo, ya que debido a la altura de esta estación no cumplirá su objetivo. “No es rentable por la altura de Alto Campoo y es preferible ampliar el número de remontes”, recalcó.

Además, el grupo de trabajo del partido de la zona oriental ha estado en Santoña repartiendo folletos informativos del partido ante la afluencia de visitantes que tiene esta localidad los sábados por la mañana con motivo del mercado que acoge.

Asimismo, la candidatura de Ciudadanos a la Alcaldía de Piélagos, que lidera Montserrat Luezas, ha instalado una carpa corporativa en la calle Luis de La Concha, en la localidad de Renedo, donde han distribuido folletos entre los vecinos con las ideas principales de su programa.