Ciudadanos en Cabezón de la Sal

* El candidato a la presidencia visitó la zona occidental

Santander, sábado, 9 de mayo de 2015. El candidato de Ciudadanos a la presidencia de Cantabria, Rubén Gómez, ha reclamado hoy, sábado, la necesidad de mejorar el Desfiladero de la Hermida durante su visita a los municipios de Potes, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera y Comillas.

En su opinión una sociedad desarrollada debe contar con unas vías de comunicación modernas. “Ha sido un tema muy recurrente por parte de todos los partidos políticos durante las pasadas elecciones. Todos los partidos se acuerdan y luego todos se olvidan de esta vía de comunicación”, incidió Rubén Gómez.

Precisamente, por este motivo, Rubén Gómez apuesta también por construir un viaducto que una Requejada con Suances con el fin de favorecer la fluidez del tráfico. “Es otra infraestructura muy necesaria, pero han vuelto a olvidarse de este proyecto tan demandado por los ciudadanos de esta zona”, señaló Rubén Gómez.

Igualmente, y dadas las características de esta zona de Cantabria, Rubén Gómez señaló que se debe potenciar el turismo gastronómico, verde y activo para dinamizar la economía local y como alternativas al turismo de sol y playa. “Se debe desestacionalizar el turismo y atraer visitantes más allá de los días de Semana Santa y los meses de verano”, declaró el candidato de Ciudadanos a la presidencia de Cantabria.