Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander, David González y Cora Vielva, piden mejoras para la zona de Prado San Roque.
“Los vecinos de Prado San Roque nos han hecho llegar sus quejas por el inadecuado estado en que se encuentran algunas zonas de este barrio”, comentó la edil Cora Vielva.
Ciudadanos recuerda la situación de abandono de las jardineras, ubicadas en la segunda parada del funicular del Río de la Pila, desde que hace casi un año retirasen las flores. “No se han vuelto a plantar y las jardineras se han convertido en improvisadas papeleras”, explicó Vielva.
Otra de las reivindicaciones de Ciudadanos hace referencia a la dejadez y falta de mantenimiento de la zona verde ubicada en la ladera cercana al funicular, ya que en este espacio se pueden encontrar vertidos y desechos de forma regular.
Debido a que es una zona muy concurrida y que los turistas visitan esta zona para tomar fotografías de la ciudad, Ciudadanos exige al equipo de gobierno municipal que tome medidas para acondicionar y mejorar este espacio y resolver los problemas expuestos.