El candidato de Cs a la Presidencia de Cantabria señala que “los cántabros hemos salido perdiendo” en la etapa del socialista al frente de la Delegación del Gobierno
Santander, viernes 29 de marzo de 2019. “El legado de Zuloaga es una ristra de selfis para su promoción personal”. Es lo que ha dicho el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de Cantabria, Félix Álvarez, que ha avanzado que la salida del secretario general de los socialistas cántabros de la Delegación del Gobierno “no se va a notar, al igual que tampoco se notó su llegada más allá de la cantidad de fotos que comenzó a colgar en redes sociales”.
“El mini yo de Pedro Sánchez tiene la habilidad de no dejar huella”, ha subrayado Álvarez, que ha manifestado que “tampoco los vecinos de Santa Cruz de Bezana echaron en falta a Zuloaga cuando dejó la Alcaldía para iniciar una gira interminable dedicada a darse a conocer”. En su opinión,“los cántabros hemos salido perdiendo en esta etapa”, debido a que “en ningún momento el ya exdelegado ha mostrado intención alguna de pelear ante el vacío que el Gobierno de Sánchez ha hecho a Cantabria”.
“Los socialistas nos han tratado como a una comunidad autónoma de segunda desde que llegaron a Moncloa”, ha sostenido el candidato de Cs a la Presidencia, que se ha mostrado “esperanzado” ante las próximas dos citas electorales. “Cantabria y España necesitan a Ciudadanos al frente”, ha enfatizado, debido a que “debemos salir del estancamiento en el que nos ha metido de lleno el anticuado bipartidismo y optar por nuevas formas de hacer, más modernas y dinámicas”. “Hay que apostar por políticas que nos permitan seguir progresando”, ha concluido.