- La mesa para analizar la situación de los Campos de Sport del Sardinero ha evidencia la voluntad de todas las partes de alcanzar un acuerdo
1, febrero, 22. El concejal de Deporte, Felipe Pérez Manso, ha mostrado su satisfacción por el buen clima en el que se ha desarrollado esta mañana la reunión sobre la situación de los Campos de Sport del Sardinero “la reunión ha transcurrido con muy buenas intenciones por parte de todos. Todas las partes tenemos claro que tenemos que llegar a una solución. En eso no hay discrepancia ninguna y es la base para llegar a un acuerdo seguro”.
En el encuentro de esta mañana han participado los grupos políticos del Ayuntamiento, los servicios municipales de Intervención y Asesoría Jurídica, y el Real Racing Club de Santander, S.A.D., y el objetivo es analizar los hoy hablado para “encajarlo en un ámbito jurídico que permita desarrollar el acuerdo. Creo que hay bases, que hay unas líneas que hay que analizar y estudiar, y que nos pueden llevar a una solución”.
La próxima reunión tendrá lugar dentro de un mes, y el objetivo es poner ya sobre la mesa una herramienta jurídica “que nos permita encajar las necesidades del Racing, las necesidades del Ayuntamiento y el arreglo del campo. Hay que ver distintas opciones que se han hecho en otros sitios, y englobarla en la situación específica de Santander”.