Ciudadanos Santander apela a los votantes más críticos y con ganas de cambiar las cosas

Santander, viernes 26 de mayo de 2023. El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santander, Javier Ceruti, está dedicando las últimas horas de la campaña a movilizar a todos aquellos votantes con un espíritu crítico e inconformista: “no te quedes en casa. Que no te digan que tu voto no vale. Haz valer tu voto, votando a Ciudadanos”.

Ceruti considera que el Modelo de Ciudad es el mejor ejemplo de lo que se puede hacer cuando hay voluntad de cambio, “parecía imposible cambiar la forma de hacer urbanismo en Santander. Nosotros hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera, que a los santanderinos había que darles la oportunidad de expresarse libremente”.

“Esto es lo que nos jugamos el domingo, seguir construyendo el futuro de la mano de los santanderinos y no imponer modelos que se deciden entre cuatro. Santander se merece mucho más que eso, y está en manos de los santanderinos seguir esta senda. Por primera vez en nuestra historia hay una hoja de ruta que rehúye de las ocurrencias, y pone en manos de cada barrio ser lo que sus vecinos quieren que sea”.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santander considera imprescindible la presencia de la formación liberal en el próximo equipo de gobierno para seguir luchando por Santander y por su gente “queremos seguir defendiendo a los vecinos de Castilla-Hermida de la Losa de Hormigón, trabajando por un Ayuntamiento más eficiente que permita emprender y hacer crecer a nuestra economía, haciendo una ciudad mejor para que los jóvenes se queden y nuestros mayores vivan más cómodos y seguros”.