• La entidad se dedica a la fabricación y comercialización de sistemas de amortiguación y control de vibraciones, ruidos y choques.

 

Astillero, 5 de abril de 2023.  El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el concejal Alejandro Hoz han visitado esta mañana las instalaciones de Tejasa, en el Polígono de Tirso. Los representantes municipales han mantenido un encuentro con la dirección y los trabajadores de la entidad afincada en Astillero, en el que han podido conocer de cerca sus orígenes y proyectos presentes.
Tejasa es una empresa ubicada en el polígono de Tirso, en Astillero, dedicada a la fabricación de una gama propia de productos tecnológicos amortiguadores especializados en el control de vibraciones, ruidos y choques.
En sus instalaciones, Soberón y Hoz pudieron conocer varios de los proyectos en los que han trabajado y en los que se encuentran inmersos en la actualidad, centrados ofrecer sus servicios en empresas de data center y en lugares con riesgos sísmicos principalmente.
Soberón se ha mostrado orgulloso de que “contemos en nuestro municipio con una empresa como Tejasa, que exporta a todos los rincones del mundo soluciones importantes en momentos de peligro”. Su “creatividad y su cuidado a todos los detalles que personalizan para cada cliente” son la clave del éxito de este negocio que “funciona como una pequeña familia”, ha añadido el regidor.