• El Ayuntamiento de Astillero ha organizado una batería de actuaciones a cargo de la artista local Ainoa Argüello, que hará repaso por las canciones de antaño.

 

Astillero, 13 de febrero de 2023.  Por primera vez, las fiestas de San José 2023 asaltarán las residencias de ancianos del municipio con la celebración de varios conciertos especiales. Varios artistas locales actuarán en los centros de mayores para facilitar el ocio a aquellos que no podrán disfrutarlo en las calles de Astillero.

Javier Fernández Soberón, alcalde de Astillero, ha sido el encargado de anunciar esta nueva iniciativa, asegurando que “nuestros mayores se merecen todo y si ellos no pueden acercarse a disfrutar de los conciertos, la música y el ocio irá donde estén”.

La artista local Ainoa Argüello será quien lleve la música a los centros de mayores para recordar canciones de antaño y hacerles disfrutar del mejor ritmo. Abrirá esta batería de shows el martes 7 de marzo a las 17:30 horas en la Residencia San Pedro, mientras que el 8 de marzo actuará a las 16:30 horas en la Residencia Vitalitas y el 9 de marzo a las 17:00 horas en la Residencia Los Remedios.

Soberón ha señalado que desde el consistorio “seguimos apostando por pequeños detalles que merecen la pena” como estos nuevos conciertos y actuaciones y harán que los mayores vivan unas especiales Fiestas de San José 2023.