Mar Bielva tacha de cacicada la última obra hecha en el municipio.

 

Ruiloba, miércoles 8 de febrero de 2023. La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Ruiloba, Mar Bielva, ha denunciado la última cacicada que según ella ha cometido la alcaldesa del municipio, la regionalista, Sara Portilla. Tal y como ha explicado, la regidora ha utilizado una subvención del gobierno regional para el asfaltado de calles del municipio, discriminando las de los vecinos que la hacen oposición.

“Tras recibir el ayuntamiento una subvención del gobierno regional para asfaltar el Barrio de Trasierra, nuestra alcaldesa ha decidido dejar sin reparar las zonas donde viven las familias que protestaron por la concentración parcelaria”, ha denunciado Bielva que incide en que “estamos ante un nuevo caso de la arbitrariedad de la que viene haciendo gala esta señora desde el inicio de la legislatura”.

“Jugó con la ilusión de los niños a cuenta de la cabalgata de reyes, impide el ejercicio de los derechos de los concejales y ahora castiga a los vecinos que le resultan molestos no asfaltando sus calles. No entiendo cómo el PRC se pone de perfil ante algo tan evidente”, ha aseverado la concejala de la formación naranja.

Ciudadanos Ruiloba denuncia una vez más, el abuso de poder que ejerce la regidora generando enfrentamiento entre los vecinos. “No se puede ser más ruin, dejar esta chapuza en el pueblo de calles asfaltadas a medias y no se puede entender que el PRC permita estas tropelías, porque aquí todos los vecinos pagan sus impuestos”, ha concluido Bielva.