• Cs considera que Revilla hace mucho tiempo que se dedica más a sus aficiones mediáticas que a presidir una región cada vez más angustiada

 

Santander, miércoles 26 de octubre de 2022. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Félix Álvarez, ha valorado el anuncio de Revilla de que volverá a ser candidato del PRC a la presidencia de Cantabria en 2023, tras avanzar esta mañana que se ve obligado a seguir por la petición unánime de sus compañeros.

Álvarez ha señalado que ésta es, por un lado, una buena noticia, porque los médicos le han dado el visto bueno y por tanto goza de buena salud, pero, por otro lado, es una mala noticia para los cántabros ya que según el “Revilla hace mucho tiempo que se dedica más a sus aficiones mediáticas que a presidir una región cada vez más angustiada”.

El portavoz de la formación liberal ha señalado que “no hacía falta ser la Bruja Lola para adivinar que Revilla se volvería a presentar como candidato” y considera, que ahora la incógnita está en ver cuánto tiempo aguantará Revilla en el cargo que pueda ostentar, si consiguiese seguir gobernando, “bien con el PSOE si le dan los números, o bien con el PP, que está loco por la música”.

“La apuesta ahora es ver, si no consiguiese ser presidente de Cantabria, cuánto tiempo tardará en irse a casa. Yo me arriesgo a decir, no más de 1 mes”, ha manifestado Álvarez, quien considera que Cantabria necesita urgentemente un presidente que dedique las 24 horas del día, los 7 días a la semana, en trabajar para sacar a la región de la espiral negativa que lleva años sufriendo.

“Hace 40 años que dijo que estaba loco por dejar la política y aquí sigue. De los últimos 28 años, Revilla lleva en el Gobierno 24 y de ellos 16 como presidente cuando acabe esta legislatura”, ha destacado el portavoz de la formación naranja.

Para Álvarez en todo ese tiempo no ha habido ningún proyecto y ninguna infraestructura que haya partido de la iniciativa de los Gobiernos que ha presidido Revilla, por lo que no ha hecho avanzar a Cantabria, más allá de cuestiones domésticas, que podamos recordar los cántabros como legado de sus presidencias.