• La concejala de la formación liberal, Ruth Pérez, celebra el inicio de los trabajos de reforma, una “asignatura pendiente” del Ayuntamiento

 

Suances, viernes 25 de febrero de 2022. “Desde Cs nos comprometimos con los vecinos de Suances a sacar adelante la remodelación integral del campo de fútbol y ya es una realidad”. Es lo que ha manifestado hoy la concejala de Ciudadanos (Cs), Ruth Pérez, quien ha recordado que “hace algo más de un año” informó a la Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Martín de la Arena de que había conseguido “arrancar” al equipo de gobierno municipal su “compromiso” para acometer las obras en la instalación deportiva.

 

“Lo hicimos a través de una moción en la que defendimos la necesidad de instalar césped artificial, así como de adecuar las instalaciones anexas”, ha explicado Pérez, para quien estos trabajos de reforma y mejora del campo de fútbol “eran una asignatura pendiente de este Ayuntamiento hacia los jóvenes deportistas y sus familias”.

 

“Nuestro compromiso se ha hecho realidad y así lo demuestra el inicio de las obras”, ha celebrado la edil de Cs, quien se ha mostrado satisfecha porque “en breve, los usuarios podrán disponer de unas instalaciones renovadas, dignas para la práctica deportiva”, algo que, según ha aseverado, “da respaldo a la viabilidad del club y a la demanda ciudadana”. “Los niños de Suances ya no tendrán que ir en búsqueda de instalaciones más adecuadas en municipios limítrofes”, ha concluido.