• Ruth Pérez subraya el abandono de la instalación, que no permite a los usuarios planificar una reserva y que incluso está siendo utilizada para otros fines

 

Suances, miércoles 16 de febrero de 2022. La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Suances, Ruth Pérez, ha denunciado el estado de “deterioro evidente” que presentan las instalaciones de la pista de pádel municipal. Un motivo por el que ha instado al equipo del gobierno del Ayuntamiento a “gestionar correctamente” el servicio.

 

Según Ruth Pérez, el “abandono” al que se ha sometido a esta infraestructura ha llevado a que “ningún interesado pueda planificar una reserva”, debido a que los accesos a la pista “no están controlados”, lo que incluso “ha derivado en que se utilice para fines diferentes a los que fue creada”.

 

“Contamos con una pista municipal a la que los vecinos no podemos dar el debido uso porque el Ayuntamiento se ha desentendido del todo”, ha aseverado Pérez, quien ha avanzado que Cs va a presentar una moción “para que la ordenanza municipal que creó el PSOE, y que incumple el propio PSOE, sea aplicada”.

 

Además, la moción recogerá la petición de la formación liberal de que se acometan las “medidas correctoras necesarias” para poner en práctica la ordenanza municipal que regula el uso de la pista de pádel, ya que “su incumplimiento”, ha subrayado la edil, “es sistemático”.

 

“Urge poner en funcionamiento una web de reservas asociada a una tarjeta de usuario con recargas, que vaya acompañada de un sistema autónomo de acceso a la pista”, ha asegurado Ruth Pérez, para quien “es lamentable” que una propuesta “tan sencilla de poner en marcha suene a ciencia ficción en este Ayuntamiento, debido a la inoperancia de los socialistas”.