• El coordinador de Cs, Félix Álvarez, afirma que la formación pedirá la dimisión de Revilla en caso de que se confirme que se saltó la legalidad

 

Santander, jueves 6 de mayo de 2021. El Grupo Parlamentario de Ciudadanos (PGCs) ha solicitado la comparecencia urgente del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, tras ser “pillado in fraganti” almorzando en el interior de un restaurante de la calle Castelar, en Santander. El coordinador de Cs, Félix Álvarez, ha censurado la actitud del presidente regional, al que ha acusado de “reírse a la cara” de todos los cántabros y “saltarse la ley”, no solo ya al comer en un espacio cerrado, sino que además ha sido grabado “fumando un puro” en el restaurante.

En caso de confirmarse que el presidente vulneró la legalidad comiendo en el interior de un restaurante y además fumando, Cs pedirá la dimisión del presidente Miguel Ángel Revilla.

“Revilla es el claro ejemplo de que de una cosa es lo que dice y otra, muy distinta, lo que hace, como ha demostrado hoy en Santander”, ha explicado Álvarez, quien ha lamentado que “la persona que más debe dar ejemplo en este momento sea precisamente la que se salte a la torera las normas”.

Ante esta situación, la formación naranja ha registrado esta tarde un escrito en el Parlamento para que Miguel Ángel Revilla explique “públicamente a todos los cántabros por qué no podemos comer dentro de un restaurante y él, en cambio, lo hace sin ruborizarse”.

>> SOLICITUD COMPARECENCIA REVILLA