• Ciudadanos consigue la unanimidad del Pleno en la solución para las playas urbanas de Santander

 

Santander, 29 de abril de 2021. “Hoy estamos más cerca de un acuerdo con Costas para nuestras playas”, ha señalado el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Javier Ceruti, tras conseguir el apoyo de toda la corporación municipal a la moción para garantizar a Santander el uso y disfrute de sus playas urbanas. “Era fundamental contar con el PSOE en esta votación, primero porque hasta ahora se habían abstenido y sobre todo por sus responsabilidades como Gobierno de España”.

 

Ceruti recuerda que Ciudadanos ha luchado siempre por una solución digna para los arenales de la capital de Cantabria, “sabíamos que teníamos la mayoría para sacar adelante esta moción pero queríamos la misma unanimidad que conseguimos en su día con la retirada de los espigones”.

Según el portavoz de Ciudadanos conseguido que el Pleno de Santander hable como una sola voz gracias a nuestra moción, ahora toca cerrar un acuerdo con la Demarcación de Costas”. Santander quiere que se reponga la arena ya, “eso hemos votado, pero la aspiración final es que haya una colaboración estable entre Costas y el Ayuntamiento”.