• Ciudadanos considera necesario abrir un proceso de negociación para conseguir el consenso más amplio posible

 

Santander, 14 de abril de 2021. “Tendemos la mano a PSOE y PRC para negociar las partidas destinadas al Plan de Choque en nuestras Concejelías”, ha señalado el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Javier Ceruti. “Esta misma mañana hemos trasladado a la alcaldesa este planteamiento y la hemos pedido que tenga altura de miras y haga lo mismo, dada la trascendental importancia para los santanderinos de este segundo Plan de Choque”.

 

Ceruti explica que para estas negociaciones “contamos con partidos que aunque cuentan con propuestas y planteamientos diferentes al nuestro, no están en los extremos. Es un buen momento para centrar el debate político, acercarlo a las necesidades reales de los ciudadanos y eliminar las trincheras que tanto daño están haciendo a nuestra sociedad“.

Según ha explicado el portavoz de Ciudadanos, hoy se pondrá en contacto con los portavoces municipales de PSOE y PRC “para plantearles la apertura del proceso negociador sobre los 12,6 millones de euros del Plan de Choque que gestionan nuestras Concejalías. Nos ponemos a su disposición y lo hacemos con una actitud abierta y el ánimo de alcanzar consensos”.