• El artista local “Cerve” ha sido un año más el encargado del diseño, un homenaje a los más afectados por el COVID-19

 

 

Astillero, viernes 12 de marzo de 2021.  Durante estos días saldrán a la venta los pañuelos de las fiestas patronales de San José 2021. El artista local “Cerve” ha sido el encargado del diseño del tradicional pañuelo azul. El artista, autor de los diecinueve últimos diseños, ha presentado recientemente su trabajo al alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón, y la concejala de Festejos, Cristina Laza.

 

“Precaución, diversión y concienciación” es el título elegido para el trabajo de este 2021, un año peculiar y diferente que hacen de esta pañoleta una prenda de especial valor. Se trata de un diseño y serigrafía diferente, laborioso y muy trabajado que pretende ser “un homenaje a todos vosotros y vosotras que durante este tiempo siempre habéis estado ahí, aportando, ayudando y sufriendo: peques, hosteleros, sanitarios servicios de desinfección, artistas y los que nos han dejado” ha señalado su autor Carlos Cervera, más conocido como “Cerve”.

 

Los pañuelos estarán a la venta en diferentes locales de hostelería del municipio al precio de 2€ y todo lo recaudado irá destinado para fines sociales. Si algún establecimiento del municipio está interesado en colaborar y ser punto de venta, debe ponerse en contacto con el ayuntamiento a través  del correo electrónico: comunicacion@astillero.es.