• El coordinador, Agustín Prieto, sostiene que el proyecto naranja en la comarca va a centrarse en una mayor participación del afiliado en el día a día del partido

 

Torrelavega, lunes 8 de febrero de 2021.  La Junta Directiva de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Besaya ha quedado constituida con el objetivo de “dar voz a todos los municipios de la zona”. Es lo que ha manifestado su coordinador, Agustín Prieto, que se ha puesto como meta el desarrollo de un proyecto “sólido, ilusionante y participativo” en la comarca.

 

Ciudadanos (Cs) Besaya es una agrupación en la que participan afiliados de Torrelavega, Suances, Cieza, Polanco, Reocín y Cartes. Además de por Prieto, está formada por Lucrecia Costa, secretaria; José Manuel Gómez, logística; Daniel Samperio, política municipal y Laura Marañón, en comunicación digital.

 

Un equipo que, según su coordinador, “unificará las voces de todos los afiliados de los diferentes municipios que integran la agrupación, manteniendo además una relación estrecha con los concejales de Cs en estos municipios”. “La comarca del Besaya se merece un Cs participativo, en el que todos los municipios tengan voz”, ha subrayado Agustín Prieto, quien ya ha avanzado que en las próximas semanas tendrá lugar una asamblea.

 

Un punto en el que Prieto ha señalado que desde Cs Besaya se diseñará un programa de actividades orientado a que “nuestros afiliados tengan más presencia en el día a día del partido”. Por último, el coordinador naranja ha llamado la atención acerca del “optimismo e ilusión” con los que la agrupación “encara” esta nueva etapa, con el reto de “trabajar para todos los vecinos”.