• La concejala, María Dolores Cuevas, critica que la forma dictatorial de gobernar de la alcaldesa se ha saldado con otra víctima, tras la dimisión de un edil del PSOE en diciembre 

  

Cieza, domingo 24 de enero de 2021.   La concejala de Ciudadanos (Cs) en el municipio de Cieza, María Dolores Cuevas, ha denunciado la dejadez del Ayuntamiento, que “tiene abandonado” al municipio. Cuevas ha criticado que la alcaldesa, la socialista Lorena Pérez, hace dejadez de sus funciones, no convoca plenos, ni atiende las necesidades vecinales.

La concejala de Cs ha señalado que la forma “dictatorial” de gobernar de la regidora se ha saldado con una nueva víctima, tras la dimisión el pasado mes de diciembre de un edil socialista, con lo que el equipo de gobierno se ha reducido a dos personas (Pérez y un concejal del PRC), tras la renuncia en agosto de la concejala naranja.

“La gestión de la alcaldesa siempre ha sido nefasta y caracterizada por su soberbia, pero ha llegado al punto de que no hace nada”, ha aseverado Cuevas, quien ha explicado que no responde ni a los escritos de los padres sobre los numerosos desperfectos del colegio, o las peticiones de otros vecinos. “Ni siquiera hace caso, o lo hace a destiempo, de las notificaciones que le envían los propios trabajadores del Consistorio. Una dejadez total de sus funciones”, ha afirmado.

Además, ha criticado que no convoca los plenos trimestrales ni las comisiones informativas. “El Ayuntamiento de Cieza está totalmente abandonado, no hay nadie al mando”, ha sostenido Cuevas, que ha señalado que “muchos vecinos me llaman para acompañarlos cuando tienen que reunirse con ella ante la desconfianza que les transmite”.