- El portavoz de la formación naranja, Félix Álvarez, muestra su confianza en que las negociaciones “lleguen a buen puerto” y la plantilla siga desarrollando su actividad
Santander, miércoles 16 de diciembre de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarez, ha trasladado hoy el apoyo de la formación naranja a la demanda de los trabajadores de la empresa Kelvion de que se prorrogue un mes el período de consulta para la venta de la empresa. “Se trata de un requerimiento que han trasladado a la matriz de la compañía alemana y que desde Cs consideramos que está plenamente justificado”, ha defendido Álvarez.
El portavoz, quien se ha reunido esta mañana con una representación de los 62 trabajadores de Kelvion en Cantabria, ha mostrado su confianza en que “las negociaciones lleguen a buen puerto” y la plantilla de esta empresa, cuyo centro productivo se encuentra en el polígono de Trascueto, “tenga una oportunidad de seguir adelante con la actividad que desarrolla”.
En opinión de Félix Álvarez, la ampliación del período de consulta “permitirá” que las empresas que, hasta ahora, han mostrado su interés por hacerse con la filial de Kelvion “estudien con mayor detenimiento las condiciones de la operación”, lo que “sin duda”, ha dicho, “revertirá en una mayor garantía para estos trabajadores”.