• Así se le trasladará al único concejal del VOX en el Ayuntamiento de Santander en tiempo y forma

 

Santander, 11 de diciembre de 2020. “Ni Ciudadanos ni las Concejalías que gestionamos han subcontratado servicio alguno de comunicación”, ha señalado el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Javier Ceruti, tras las “desafortunadas” manifestaciones del único concejal de VOX, que ha registrado una petición de información sobre la supuesta externalización de la comunicación en la Concejalía de Cultura.

 

Ceruti explica que tal y como se le trasladará al único edil de VOX “en toda esta legislatura no existe contrato ni factura abonadas por alguna de nuestras Concejalías con la empresa de comunicación ni la periodista que menciona en su petición. Así que es posible que quien tenga que explicar a la opinión pública sus acusaciones será quien las hace sin tan siquiera haber esperado nuestra respuesta”. Además, tal y como añade el responsable de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander, “son las adjudicatarias de contratos o los receptores de subvenciones quienes estructuran la ejecución de sus proyectos como consideren oportuno. Nosotros no entramos en eso sino en que se cumpla la ley en todo momento”.

Para el portavoz de Ciudadanos resulta llamativo “aunque poco sorprendente” la actitud del único concejal de VOX “dedicado en sus escasas apariciones a plantearnos el gran dilema sobre su acción política, que no es otro que discernir si lo que hace y lo que dice son producto de la ignorancia o de la mala fe”.