• Félix Álvarez defiende que la única posibilidad para los cántabros es que Cs negocie en Madrid para incluir “nuestras medidas”

 

Santander, jueves 29 de octubre de 2020.  El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (GPCs) ha mostrado hoy la decepción de la formación naranja en relación a las cuentas que destina el Gobierno de España a Cantabria en los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

 

“De nuevo, el PSOE de Pedro Sánchez pasa del papeluco que firmó con Revilla”, ha subrayado Álvarez,  para quien “la única posibilidad que tenemos los cántabros para que estos presupuestos sean menos malos es que desde Ciudadanos negociemos en Madrid para incluir nuestras medidas”.

 

Así, el portavoz naranja se ha referido a la rectificación de la subida del IVA de los centros concertados y la sanidad privada, asi como no subir el IRPF a la clase media trabajadora, incluir un plan de lucha contra el fraude fiscal y eliminar la subida del diesel. “Éstas serían las primeras medidas de otras que podrían beneficiar a todos los cántabros”, ha sostenido.