• Es de agradecer que desde otros grupos municipales se ponga de relieve la utilidad de Ciudadanos en el equipo de gobierno

 

 

Santander, 30 de septiembre de 2020. “Ciudadanos ha conseguido en este año y medio poner sobre la mesa la situación de las basuras”, ha señalado el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Javier Ceruti, respondiendo así a las manifestaciones realizadas por el concejal de VOX sobre su labor en el área de Contratación. “Es de agradecer que el señor Pérez Cossío se encargue de recordar a todo el mundo en qué hemos empleado este primer año y medio de gobierno”.

 

Ceruti considera que el concejal de VOX “debe ser la única persona en esta ciudad que no se ha dado cuenta de que la entrada de Ciudadanos en el equipo de gobierno ha generado cambios más que evidentes”. Frente a esta postura, Ciudadanos va a defender en todo momento “la máxima transparencia, hacer cumplir los contratos, y si ha habido irregularidades, aclararlas y denunciarlas”.

 

Por todo ello, el portavoz municipal de Ciudadanos subraya que su grupo municipal “seguirá en la línea que nos hemos marcado desde el primer día, trabajar para los santanderinos y cumplir nuestro programa electoral. Nosotros no vamos a mirar para otro lado ni a participar en ningún tipo de componendas si consideramos que no se está cumpliendo un contrato que pagan los santanderinos con sus impuestos”.