• El listado completo de admitidos se puede consultar a través de la web del Ayuntamiento o en el hall de las oficinas generales en horario de 9 a 13:30 horas

 

 

Astillero, viernes 20 de diciembre de 2019.  El Ayuntamiento de Astillero ha publicado los listados con la resolución de las ayudas para la adquisición de material escolar en educación infantil, primaria y secundaria. El listado completo se puede consultar a través de la web del Ayuntamiento o en el hall de las oficinas generales en horario de 9 a 13:30 horas.

 

Las familias tienen desde hoy y hasta el próximo 15 de noviembre para recoger los vales-educa presentando el DNI del solicitante (padre/madre o tutor) en la primera planta del mismo consistorio y para consumirlos en los establecimientos adheridos que aparecen en el dorso de los propios vales. Los productos en los que se pueden gastar los vales-educa van desde material escolar, ropa, calzado o cualquier otro gasto incluido en la subvención cuyo consumo se haya realizado con fecha máxima 15 de noviembre.

 

El objetivo de estas ayudas es doble, por un lado apoyar a las familias en la época de vuelta al cole y por otro, fomentar el comercio local limitando las compras del material curricular y no curricular a la más de una decena de establecimientos del municipio que se han adherido a la iniciativa.