• Santander sigue sintiéndose ninguneada por el Gobierno de Sánchez

 

Santander, 18 de septiembre de 2020. El grupo municipal de Ciudadanos en Santander considera que hacer un anuncio sin fecha es un brindis al sol, tras las manifestaciones realizadas esta mañana por el diputado nacional del PSOE, Pedro Casares, sobre la futura retirada de los espigones de La Magdalena. Se demuestra que por ahora no hay ninguna certeza sobre el futuro de las playas de Santander.

 

Ciudadanos considera especialmente preocupante que ni siquiera haya una fecha definitiva de la retirada, llegando incluso a afirmar que el próximo verano la playa seguirá empantanada. Para un anuncio de estas características es casi mejor que no decir nada. A ello se une la falta de concreción sobre lo que ocurrirá el día después de la retirada del espigón, ya que se avisa de que los rellenos no son sostenibles en el tiempo, algo que en todo caso es aplicable solo a Santander, porque en el sur de España se hace cada año gastando millones de euros”.

 

El  grupo municipal de Ciudadanos en Santander mantiene el posicionamiento expresado en su día por su portavoz sobre la disponibilidad del Ayuntamiento para realizar los rellenos, subrayando siempre que  ese dinero lo debe poner el Gobierno de España, igual que hace en otras ciudades españolas. Por todo ello desde Ciudadanos se pide a los socialistas que se aclaren sobre lo que quieren para Santander, y sobre todo que cuando anuncien algo que sea algo más que un titular.