• Los interesados pueden enviar sus imágenes, tomadas desde la ventana, por correo electrónico hasta el 25 de abril

 

 

Astillero, martes 14 de abril de 2020.  El Ayuntamiento de Astillero ha lanzado un concurso de fotografía artística en colaboración con una de las tiendas de imagen del municipio. Los interesados, empadronados en el municipio de cualquier edad,  pueden enviar sus imágenes, tomadas desde la ventana, junto con sus datos personales por correo electrónico hasta el próximo 25 de abril. Los correos electrónicos de contacto son: cristina.laza@astillero.es y fotoauje@hotmail.com. Los tres primeros clasificados tendrán un regalo sorpresa.

 

La concejala de Educación y Cultura, Cristina Laza, ha animado a los vecinos a participar en una iniciativa conjunta entre el consistorio y los comercios locales.  El tema será libre y pueden participar con hasta cinco fotografías por familia. Los profesionales de ‘Auje Imagen’ serán los encargados de ejercer como jurado y se valorará la creatividad y la imaginación así como el trabajo en el proceso de realización de la fotografía. Las imágenes pueden ser tomadas con teléfono móvil o cámara fotográfica, indiferentemente.

 

Con todas las fotografías seleccionadas se realizará una exposición una vez que finalice el estado de alarma en alguno de los centros culturales del municipio. Se ha habilitado un whatsapp de contacto para resolver dudas entre los participantes: 680324426.