• La formación liberal activa un ‘contador de buenas noticias’ para transmitir esperanza en estos días tan difíciles para muchos ciudadanos

 

 Martes, 31 de marzo de 2020. Ciudadanos (Cs) ha puesto en marcha una iniciativa en redes sociales bajo la etiqueta #SomosEspaña con el objetivo de enviar mensajes de apoyo y esperanza a los españoles en estos momentos tan difíciles provocados por la pandemia sanitaria del coronavirus (COVID-19).

La campaña ha echado a andar con el lanzamiento esta misma tarde de un primer vídeo que reivindica y reconoce la entereza y el compromiso de millones de españoles en la lucha contra el virus en diferentes puntos de nuestra geografía: la de los sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, agricultores y muchos profesionales, pero también la de héroes anónimos que nos sacan una sonrisa en momentos tan difíciles.

 Así mismo, los perfiles en RRSS del partido naranja y la plataforma ‘España Ciudadana’ albergarán un ‘contador de buenas noticias’ que sirva de apoyo y aliento durante los días de confinamiento y como muestra de que debemos seguir contagiando solidaridad en estas fechas tan complicadas para toda la sociedad.

 Esta iniciativa ha conseguido el apoyo en forma de mensajes de ánimo de diferentes líderes liberales europeos como Dacian Cioloş, presidente de Renew Europe y líder del partido liberal de Rumanía, o Guy Verhofstadt, ex-primer ministro de Bélgica y coordinador del Parlamento Europeo ante el Brexit, que han querido transmitir su apoyo a los ciudadanos españoles en un momento crítico para el conjunto de la Unión Europea.

  VÍDEO YOUTUBE 

LINK ALTA CALIDAD:

https://we.tl/t-sGj8Pc3Y8c