•  El concejal David Colina aplaude el lanzamiento de un portal tras denunciar durante meses la falta de transparencia del Consistorio

 

Arnuero, jueves 30 de enero de 2020.  El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Arnuero, David Colina, ha logrado que el Ayuntamiento “se abra” a los vecinos. Tras denunciar durante meses la “falta de transparencia” y “opacidad” del equipo de gobierno, liderado por el alcalde del Partido Popular, José Manuel Igual, el Consistorio contará con una página web donde se publicará toda la información municipal.

 

“El lanzamiento de la web corporativa es una buena noticia para todos los vecinos, que podrán saber qué es lo que ocurre en su municipio”, ha señalado el concejal de la formación naranja, que confía en que se cuelguen, entre otros temas, los presupuestos locales de los últimos años.

 

Para Colina, la llegada de Cs al Ayuntamiento de Arnuero ha supuesto un “revulsivo” para el municipio, tras años de “oscurantismo” en la gestión local y confía en que esta medida favorezca la participación vecinal en la administración municipal.