• El portavoz del grupo parlamentario de Cs afirma que el presidente del Gobierno de Cantabria “es un experto en esquivar responsabilidades”

Santander, miércoles 25 de diciembre de 2019.  “Revilla ha vuelto a hacer otro mensaje navideño que solo sirve para hacer más grande su ego”. Así lo ha dicho el portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, tras el discurso de Navidad del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Para Álvarez, Revilla “es un experto en esquivar responsabilidades”. 

Todo lo bueno que le ha pasado a Cantabria, y que Revilla enumera con tanta alegría, son siempre aciertos de su gobierno”, ha señalado el diputado. Todo lo malo, “que es mucho como hemos visto estos últimos días”, son responsabilidad de la “coyuntura nacional, de Trump, del Brexit o del cambio climático”, nunca de la “inoperancia” de su gobierno.

 Para Álvarez, Revilla pone mucho énfasis en la necesidad de que haya estabilidad en el Gobierno de España, habla de la solidaridad y unidad entre las diferentes comunidades autónomas para enfrentar los problemas que tiene que resolver nuestro país, pero “no dice nada de si acabará apoyando un gobierno de socialistas y populistas apoyado por aquellos que quieren romper España”. Según el diputado, “esto sí es fundamental” para Cantabria, porque “si algo necesita nuestra tierra es más España, más unida y más solidaria y, dependiendo de los separatistas,  esto “es realmente difícil de conseguir” y Revilla “está dispuesto a apoyar este proyecto”, ha criticado