• El alcalde de la Junta, José María Liendo, de Cs, recuerda que de forma paralela se llevará a cabo una recogida de juguetes para las familias más desfavorecidas de la zona

 

Sámano, martes 10 de diciembre de 2019.  La Junta Vecinal de Sámano ha organizado un campamento de Navidad para los niños de la localidad tras la buena acogida de la actividad realizada durante el pasado verano. El campamento navideño, que se celebrará del 23 de diciembre al 3 de enero en horario de 09.00 a 14.00 horas, se realizará de manera paralela a una recogida de juguetes para las familias más desfavorecidas.

 

El alcalde de la Junta Vecinal, José María Liendo, de Ciudadanos, ha señalado que esta actividad, que se realiza en colaboración con el colectivo ‘La Cuchipandi’, pone a disposición de los vecinos un servicio de ludoteca para permitir la conciliación de los padres durante el periodo de vacaciones escolar.

 

Durante las dos semanas, los participantes realizarán manualidades y adornos navideños, juegos y hasta un periódico. Además, los pequeños podrán demostrar su lado más solidario con la donación de juguetes.

 

“Desde la Junta Vecinal trabajamos por dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”, ha señalado Liendo, que ha destacado la apuesta por “dinamizar el pueblo” a través de actividades para todos los públicos.

 

Las familias interesadas en apuntar a sus hijos en el campamento deben llamar a los teléfonos 639196027 o 622017372.