• El candidato de Cs al Congreso critica que Casares acuse al resto de partidos de acordarse de los problemas de esta vía después de que el PSOE paralizase las obras

Santander, martes 5 de noviembre de 2019. “Si no fuera tan dramático, sería un cachondeo que el PSOE de Sánchez y su socio, el PRC de Miguel Ángel Revilla, reclamen ahora una obra como la del Desfiladero de la Hermida, que ellos mismos bloquearon”. Es lo que ha manifestado el candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Cantabria, Rubén Gómez, que ha criticado que ambas formaciones “no asumen sus errores ni cuando les pasan por encima”.

Gómez ha sostenido que “es delirante” que Pedro Casares, el candidato del partido “que ha parado las obras” del Desfiladero de la Hermida, “acuse al resto de partidos de olvidarse de los problemas de esta vía que da acceso a la comarca de Liébana y de que sólo nos acordemos de ello en campaña electoral”. “Éste es el nivel de irresponsabilidad del PSOE”, ha enfatizado, “hay que tenerlos cuadrados”.

Por otro lado, el candidato de Cs ha calificado de “vergonzosa para todos los cántabros” la utilización por parte del presidente Revilla “tanto del argayo, como de la paralización de la obras”, cuando en el “papeluco” que han firmado en Madrid “a cambio de darle carta blanca a Pedro Sánchez para que siga ninguneando a Cantabria ni las menciona”.    

AUDIO RUBÉN GÓMEZ