• El adjunto de Jcs Cantabria, Diego Marañón, recuerda que el compromiso de la formación naranja con la sociedad “va más allá del ámbito político”

 

Santander, viernes 6 de septiembre de 2019.  Jóvenes Ciudadanos (JCs) pondrá en marcha los días 20 y 21 de septiembre la segunda campaña de recogida de material escolar, que se llevará a cabo en las localidades de Santander y Torrelavega. Tal y como ha avanzado el adjunto de JCs en Cantabria, Diego Marañón, “nuestro compromiso con la sociedad va más allá del ámbito político”, ya que “queremos echar una mano a las familias que más lo necesitan en el inicio del curso escolar”.

 

La iniciativa, que se desarrolla de forma paralela en más de cincuenta puntos solidarios de toda España, se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre en la sede de Cs en Santander a partir de las 18 horas, y el sábado 21 en Torrelavega, en el punto solidario instalado en la calle Consolación (junto a la fuente de Cuatro Caños), a partir de las once de la mañana. “Todo el material recaudado se donará a la Cruz Roja para su posterior reparto entre las familias más necesitadas de la región”, ha explicado Marañón.

 

La campaña impulsada por Jóvenes Ciudadanos se suma a otras iniciativas de ámbito social, como la de juguetes y alimentos que se donan a Cruz Roja Juventud y al Banco de Alimentos o la limpieza de bosques y playas que se realiza en todo el territorio español.