• El concejal de Ciudadanos en Camargo, Miguel Laso, demanda una reunión urgente entre el equipo de gobierno y la Policía Local para abordar el incremento de la criminalidad

Camargo, viernes 6 de septiembre de 2019.  El concejal de Ciudadanos (Cs) en Camargo, Miguel Laso, ha alertado de la grave situación de inseguridad que registra el municipio, con un repunte del 16,2% el primer trimestre de 2019, el más alto de Cantabria. Ante este panorama, Laso ha demandado una reunión urgente entre el equipo de gobierno y la Policía Local para abordar medidas dirigidas a reducir la tasa de criminalidad.

La preocupación de vecinos, comerciantes y empresas es creciente ante un problema de seguridad en el cual el equipo de gobierno es incapaz de solucionar, y va a más”, critica el concejal de la formación naranja. Esta situación es consecuencia, según Laso, “de la mala política del equipo de gobierno, que está atrayendo a los delincuentes a Camargo: todos recordamos las Navidades pasadas sin policía en las calles del municipio”.

“Camargo no se puede dejar de la mano del olvido y de la delincuencia”, ha aseverado Laso, que ha exigido al Ayuntamiento liderado por la socialista Esther Bolado que garantice que los camargueses “puedan salir a la calle con total tranquilidad”.