• La secretaria de Juventud de Cs abrirá una nueva edición del Campus Joven de Verano que acoge Santander con diversas actividades durante todo el fin de semana

 

Santander, jueves 18 de julio de 2019. “La formación y la participación activa de nuestros jóvenes son la esencia del Campus de Verano de Cs”. Así resume la secretaria de Juventud de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, el espíritu de la nueva edición del Campus Joven de Verano de Cs que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander entre el viernes 19 y el domingo 21.

El encuentro cuenta con un “completo y diverso programa que incluye actividades formativas destinadas a que los jóvenes tengan una implicación directa en debates, charlas y mesas de trabajo” ha explicado la secretaria de Juventud de Cs, además de apuntar que “el trabajo en equipo será fundamental en estas actividades” para los “más de 300 jóvenes afiliados y simpatizantes que podrán convivir durante estos días con representantes del partido a nivel nacional”.

El proyecto de la Secretaría de Juventud en Cs cuenta con un enfoque que abarca ámbitos profesionales y educativos” buscando aspectos que van “más allá de la política” ha detallado Rodríguez, además de recordar que “nuestros principales encuentros se centran en las tres ediciones anuales del Campus: europeo, invierno y verano” y destacar que “durante todo el año se organizan diferentes actividades por toda España” que cuentan con “la implicación directa en instituciones a nivel internacional, nacional y regional”.

*Se adjunta 20190718 Programa Campus Jcs.