Nacho Hernando: “Vamos a conseguir que quien quiera emprender en Bezana pueda abrir un negocio en 24 horas”

  • El candidato de Cs a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana advierte de que el Ayuntamiento está ralentizando el crecimiento del municipio

 

Soto de la Marina, lunes 20 de mayo de 2019. “Vamos a conseguir que quien quiera emprender en Bezana pueda abrir un negocio en 24 horas”. Es lo que ha manifestado hoy el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana, Nacho Hernando, que ha afirmado que la formación naranja “está aquí para cambiar las cosas”.

 

“No puede ser que el propio Ayuntamiento esté ralentizando el crecimiento de nuestro municipio”, ha dicho Hernando, que también se ha referido a esta legislatura, en la que “hemos visto cómo el resto de partidos, a pesar de desechar una y otra vez las propuestas que hacíamos llegar al Pleno, han ido incorporando esas iniciativas a sus programas electorales”.

 

El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana ha afirmado que son los propios vecinos quienes “nos piden que lideremos el cambio y eso es lo que vamos a hacer”, ya que “es nuestro compromiso” y “no vamos a salir corriendo para hacernos selfies”, que es, en su opinión, lo que hizo el secretario general del PSOE de Cantabria cuando dejó la Alcaldía, “en mitad de la legislatura”, por la Delegación del Gobierno.

 

Junto a Nacho Hernando ha intervenido en el acto que ha tenido lugar esta tarde en Soto de la Marina el candidato de Cs a la Presidencia de la comunidad autónoma, Félix Álvarez, quien ha subrayado que “Cs está preparado para gobernar porque tiene un proyecto claro para Cantabria”. “No vamos a mentir a los cántabros”, ha enfatizado, ya que “tras realizar un estudio exhaustivo de la situación en que nos encontramos tomaremos las medidas pertinentes”.

 

“El cambio es real y posible”, ha avanzado Álvarez, que ha señalado que Cs será el “salvavidas naranja” y, “por cada euro de impuestos que suba Pedro Sánchez, nosotros lo bajaremos en Cantabria en el IBI, en el impuesto de circulación y el IRPF”. “No se puede seguir estrujando a la clase media trabajadora”, ha concluido.