El candidato de Cs al Congreso de los Diputados afirma que mientras el PP se descompone y el PSOE pierde su parte más moderada ,Cs sigue sumando talento

Torrelavega, jueves 25 de abril de 2019. “Torrelavega es una de esas ciudades que necesitan el proyecto moderno, moderado y de centro que representa Cs”. Es lo que ha asegurado hoy el candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Cantabria, Rubén Gómez, que ha señalado que la formación liberal ha querido abrir y cerrar su campaña electoral en la capital del Besaya, una de las zonas “más penalizadas” de Cantabria por la crisis económica.

A preguntas de los periodistas, el candidato de Cs ha aplaudido el fichaje de Ángel Garrido y ha subrayado que, “mientras el PP se descompone y el PSOE pierde a su parte moderada”, el partido liderado por Albert Rivera “suma el talento de personas que creen en un proyecto de ciudadanos libres e iguales”.

“Somos el partido de los autónomos y las familias”, ha subrayado Gómez, que ha avanzado en su visita al Mercado de los Jueves de Torrelavega que Cs “va a acabar con la precariedad laboral” estableciendo “un nuevo modelo económico” para “salir”, ha dicho, “de esta situación desgraciada a nivel económico y de empleo”.