El candidato de Cs al Congreso de los Diputados apuesta en su visita a Solares por el contrato único para eliminar la temporalidad y hacer más sostenible y garantista el mercado de trabajo

Solares, miércoles 24 de abril de 2019. “El PSOE es líder en desempleo y temporalidad, al igual que lo ha sido el PP cuando ha gobernado”. Es lo que ha afirmado hoy el candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Cantabria, Rubén Gómez, en su visita a Solares. Una cita en la que ha subrayado que el 92 por ciento de los contratos que se han firmado este año en Cantabria han sido temporales, por lo que ha apostado por la creación de un contrato único para que todos los trabajadores “sean fijos”.

“Ése es el objetivo de Cs”, ha manifestado Gómez, “eliminar radicalmente la temporalidad y hacer más sostenible, y sobre todo más garantista, el mercado de trabajo para los asalariados”. En su opinión, que el candidato socialista a la Presidencia, Pedro Sánchez, ataque la principal propuesta de la formación naranja para “atajar” la precariedad laboral en España se debe a que “sigue muy nervioso”.

En relación al debate electoral celebrado anoche entre los candidatos de los diferentes partidos, el candidato de Cs al Congreso por Cantabria ha sostenido que Albert Rivera “sigue demostrando que está en su mejor momento”, ya que, de todos ellos, es “el que más claro habla”, así como el que lo hace de la forma “más sincera”.