El portavoz de la agrupación subraya que los vecinos de la zona “ven comprometido el acceso a sus viviendas” por la situación del vial

Hoz de Anero, miércoles 10 de abril de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Ribamontán al Monte, Rubén Lavín, ha denunciado el “evidente estado de abandono” en el que se encuentra la carretera que sube desde la bolera de Estradas hacia una zona en la que hay varias viviendas. “Cada vez hay más socavones y baches, e incluso el ancho transitable está disminuyendo por la degradación de los arcenes”, ha advertido.

Lavín ha subrayado que se trata de un área en la que “viven varios vecinos que ven comprometido el acceso a sus viviendas”. En este sentido, ha señalado que “hasta los repartidores se quejan insistentemente por la situación”. Un motivo por el que ha manifestado que el Ayuntamiento “debe ser diligente resolviendo la problemática de los vecinos de Estradas”.

Rubén Lavín también ha lamentado que el “gran esfuerzo” que realiza el Consistorio por arreglar caminos “antes de las elecciones” no sea el mismo “si esos caminos no están a la vista de todos”.