El portavoz de Cs señala que hay servicios básicos que ha de prestar el Ayuntamiento “que dejan mucho que desear”

Muriedas, viernes 15 de marzo de 2019. “El Ayuntamiento no debería presumir de tener 10 millones de euros en caja: la calidad de vida de Camargo decrece cada año”. Es lo que ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el municipio, Miguel Laso, que ha instado al equipo de Gobierno a “acometer inversiones reales que mejoren las condiciones en que vivimos los vecinos”.

“La percepción de los ciudadanos es negativa”, ha subrayado Laso, puesto que “en tres de los grandes servicios que ha de prestar el Ayuntamiento los vecinos nos sentimos más que descontentos”. Un ejemplo, ha dicho, se encuentra en el servicio de limpieza y recogida de basuras, que “deja mucho que desear”“Lo mismo sucede con el agua”, ha criticado, ya que “tenemos la peor calidad de agua de toda Cantabria y este Consistorio ha sido incapaz de darnos una solución”.

Por otro lado, el portavoz de Cs Camargo ha denunciado que mientras la alcaldesa, la socialista Esther Bolado, reconocía “abiertamente” que el nuevo contrato para el suministro de energía eléctrica “hipotecaba el futuro de Camargo al firmarlo por 20 años”, el municipio “ha pasado a tener una iluminación mucho peor, con muchas más zonas oscuras y áreas en las que las farolas alumbran hacia los viales, deslumbrando a los coches a su paso”.

Asimismo, Miguel Laso ha lamentado que la mayor actuación urbanística planteada por el actual equipo de Gobierno de cara a la próxima legislatura sea “un cajón de hormigón de cientos de metros de largo y varios metros de alto para cubrir la catenaria”“Un despropósito”, ha dicho, que “nos va a costar cinco millones de euros a los camargueses”.