El coordinador de Cs Laredo indica que la “nefasta gestión” del equipo de Gobierno hace que la localidad vaya cada vez “a menos”

Laredo, jueves 31 de enero de 2019.  El coordinador de Ciudadanos (Cs) Laredo, Fernando Linaje, ha apostado por la modernización y techado de los parques infantiles de la Villa. Una medida que ha considerado “urgente”, ya que “es ilógico” que las familias del municipio “no dispongan de unas instalaciones adecuadas para el disfrute y el aprendizaje de los más pequeños de la casa”.

Si echamos un vistazo a los pueblos que nos rodean, todos ellos con menor población que Laredo, nos damos cuenta que sí han hecho sus deberes”, ha subrayado Linaje, “no así Laredo, cabecera de la comarca” que, según sus palabras, “debido a la nefasta gestión del equipo de Gobierno es una localidad que cada vez va a menos”.

El coordinador de Cs Laredo ha sostenido que “modernizar estas instalaciones” “reparar aquellos desperfectos que, incluso, pueden resultar peligrosos para los niños”, es algo “fundamental”. Por último, ha indicado que “cubrir los parques infantiles ayudaría a que las familias hicieran uso de los mismos a lo largo de todo el año”.