La coordinadora de Cs pide su “inmediata rehabilitación” al Ayuntamiento debido a la peligrosidad que presenta para los niños

Argoños, viernes 25 de enero de 2019. La coordinadora de Ciudadanos (Cs) Argoños, Cristina Quintanilla Fernández, ha denunciado la situación en que se encuentra el parque situado en el barrio La Hoya, que presenta “unas condiciones lamentables”, lo que hace “peligroso” que los niños jueguen en la instalación municipal.

“El deterioro es evidente”, ha manifestado Quintanilla, que ha propuesto la “inmediata rehabilitación” del parque con el fin de que “los más pequeños puedan disfrutar del mismo con garantías de seguridad”. En su opinión, “la falta de mantenimiento” se encuentra detrás de la “triste realidad” de la infraestructura.

“Es inadmisible que los vecinos teman que sus hijos se acerquen a este parque por miedo a que caigan en uno de los socavones”, ha indicado Cristina Quintanilla, que ha manifestado que el “estado deplorable” de esta zona de La Hoya traslada una imagen de Argoños de “pueblo primitivo”, con un “retroceso abismal” en relación a los servicios municipales que se prestan.